Building
successful
companies

International
Venture
Consultants

Más de 50 años construyendo empresas que cambiaron el mundo.

Amamos impulsar grandes proyectos empresariales y nuestra vocación es estar donde se construyen las grandes empresas, donde se produce la innovación, donde las ideas se convierten en negocios y se construye la base del éxito empresarial.

Nuestro equipo trabaja con:

precisión

Somos metódicos, con una clara capacidad internacional y orientación al cierre de negocio para nuestros clientes. En el mundo actual, cada vez más complejo, sin precisión los errores que puede cometer una empresa son muchos. De ahí nuestro esfuerzo por construir desde cimientos sólidos y bien ejecutados.

valores

Somos una consultora enfocada en los resultados. Nuestra experiencia y visión estratégica nos permite dar solidez y estructura a las pequeñas empresas en crecimiento y flexibilidad y simplicidad a las grandes empresas consolidadas. Nuestro enfoque abarca líneas de negocios fundamentales en todo el ciclo vital de una empresa.

enfoque

Menos consejos y más ejecución. Nos centramos en la implantación y ejecución real de los proyectos, con las manos en la masa, huyendo de los modelos teóricos y de decir lo que hay que hacer tan tradicional en el sector de la gran consultoría. Afrontamos con rapidez y de forma metódica soluciones personalizadas a cada proyecto.

impulso

Para lograr nuestra misión en IVC invertimos en talento humano. Trabajamos con un equipo joven, dinámico e internacional. Personas de múltiples nacionalidades, idiomas y grandes valores para ayudar en el desarrollo de negocio y búsqueda de oportunidades tanto en España como en otros mercados, de todos nuestros clientes.

actitud

Desde 1970 hemos ayudado a miles de empresas y emprendedores a crecer y expandirse en nuevos mercados a través de estrategias reales y sólidas. Es nuestro know how el que nos ha permitido gestionar las necesidades presentes y asesorar a todos nuestros clientes en los retos futuros.

experiencia

Estamos acostumbrados a trabajar con clientes de todo tipo: desde empresas muy pequeñas que empiezan con recursos mínimos, hasta grandes compañías con varios requisitos y procesos de cumplimiento. Impulsar y construir una empresa de éxito no es una cuestión de tamaño y nosotros lo llevamos en nuestro ADN.

“Amamos impulsar grandes proyectos empresariales y nuestra vocación es estar donde se construyen las grandes empresas”

Mark Kavelaars

Mark Kavelaars

Consejero Delegado

Mark es Consejero Delegado de International Venture Consultants desde 2006 y CEO de Swanlaab Venture Factory desde 2016. Tras más de 25 años de experiencia profesional en el mundo corporativo y empresarial, actualmente lidera al Grupo IVC con la misión de lograr la que siempre ha sido su mayor vocación: crear compañías de éxito que cambien el mundo.

María Luz Santos

CEO IVC Corporate Services

María Luz, Directora de la división de Corporate Services de IVC es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, PDG IESE y PADEM ISEM Fashion Business School. Cuenta con más de 25 años de experiencia en dirección general y financiera de startups y grownups con proyección internacional y sectores regulados.

nuestro equipo

Nombre Apellido

Cargo del departamento

Nombre Apellido

Cargo del departamento

Nombre Apellido

Cargo del departamento

Nombre Apellido

Cargo del departamento

Nombre Apellido

Cargo del departamento

Nombre Apellido

Cargo del departamento

Nombre Apellido

Cargo del departamento

Nombre Apellido

Cargo del departamento

Nombre Apellido

Cargo del departamento

Nombre Apellido

Cargo del departamento

Nombre Apellido

Cargo del departamento

partners

IVC es una consultora a la vanguardia de la tecnología. Creemos en la colaboración empresarial para crear sinergias, para mejorar nuestros sólidos servicios y procesos de alto impacto asegurando el éxito de nuestros clientes.

This site is registered on wpml.org as a development site.