Desarrollo
de negocio

DESARROLLO DE NEGOCIO

“Construimos el sales & marketing engine que toda startup necesita para escalar con éxito y hacer despegar su negocio”

Una buena idea es el germen ideal para iniciar una aventura empresarial. Ahora bien, el camino hacia el éxito requiere de mucho trabajo pero también de un foco concreto en lo que puede hacer acelerar el crecimiento y sentar las bases de una estrategia comercial y de marketing adecuadas.

Como emprendedor, la mayor parte de tu tiempo debe estar enfocada en el desarrollo de un producto o servicio diferencial y de gran calidad. Contar con la experiencia de profesionales que aporten conocimiento para abordar el mercado de forma efectiva, y establecer un plan de desarrollo sólido son esenciales, pero a veces suponen un coste desproporcionado para una organización que se está formando.

Si tu negocio tiene una base tecnológica y tu aproximación al mercado es B2B, podemos apoyarte en incubar y acelerar el proceso de captación de leads y venta de producto, con resultados medibles. La metodología que IVC aplica ya ha ayudado a más de 150 empresas del sector tech.

Somos especialistas en el diseño y despliegue de procesos y herramientas de desarrollo de negocio como apoyo a la fuerza de ventas de nuestros clientes. 

Basándonos en un análisis riguroso, en un plan de negocio consensuado y en la confianza en las capacidades mutuas, iniciamos un proyecto de desarrollo en el nuevo mercado acompañando al emprendedor durante el período crítico de 24 meses desde la concepción de la idea, pasando por la creación de una empresa y construyendo las bases operativas en el primer año.

“La filosofía IVC es maximizar la eficiencia obteniendo resultados excelentes minimizando tu dedicación al proceso para que te enfoques en tu producto”

Tres pilares de impacto para escalar con potencia y eficiencia:

Es la primera fase de trabajo, te ayudamos a diseñar tu modelo de negocio, estructuramos el go-to-market, haciendo previamente una validación de la propuesta de valor de tu producto, y te apoyamos con estudios de mercado y de tu competencia.

Desde la elaboración de un piloto comercial hasta un outsourcing completo de áreas de marketing y ventas focalizadas en tu negocio, incluyendo campañas de inbound y outbound. 

DESARROLLO DE NEGOCIO

En IVC llevamos más de 50 años con una misma meta: construir empresas que cambien el mundo. Amamos impulsar grandes proyectos empresariales y nuestra vocación es estar donde se construyen las grandes empresas, donde se produce la innovación, donde las ideas se convierten en negocios y se construye la base del éxito empresarial.

INTERNATIONAL VENTURE CONSULTANTS

Más de 2.000 empresas ya han confiado en nosotros

DESARROLLO DE NEGOCIO

¿Para quiénes son nuestros servicios?

Startups 

en cualquiera de sus fases de desarrollo: capital semilla, capital desarrollo, financiación bancaria. 

Fondos de venture capital
y private equity
 

en sus procesos de valoración de potenciales inversiones. 

Empresas maduras 

que requieren de inversión adicional en sus fases de consolidación, tanto nacional como internacional buscan el crecimiento internacional.

VALORES IVC

Nuestro equipo trabaja con:

precisión

Somos metódicos, con una clara capacidad internacional y orientación al cierre de negocio para nuestros clientes.

enfoque

Menos consejos y más ejecución. Nos centramos en la implantación y ejecución real de los proyectos.

actitud

Somos una consultora enfocada en los resultados gracias a nuestra experiencia y visión estratégica.

valores

Para lograr nuestra misión en IVC invertimos en talento humano. Trabajamos con un equipo joven, dinámico e internacional.

impulso

Desde 1970 hemos ayudado a miles de empresas y emprendedores a crecer y expandirse en nuevos mercados a través de estrategias reales y sólidas.

experiencia

Estamos acostumbrados a trabajar con clientes de todo tipo: desde empresas muy pequeñas  hasta grandes compañías.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Insights

28/09/2022

Cuando queremos atender las necesidades de nuestros clientes, una estrategia muy común a emprender son los estudios de...

18/07/2022

Antes de lanzarnos al desafío emprendedor, es conveniente evaluar qué tan viable es nuestra idea de negocio. No es...

18/07/2022

El Congreso de los Diputados dio luz verde el pasado 30 de Junio a la Ley de creación y crecimiento de empresas (también...

07/02/2022

2021 ha sido uno de los mejores años para el ecosistema startup, logrando superar los 3.000 millones de euros invertidos...

This site is registered on wpml.org as a development site.